Saga Aquelarre

Saga Aquelarre

viernes, 8 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 6

No lo entendía, creí tener razón...no, tengo razón, mis instintos me dicen que es él pero como, la prueba que tenia destruida, debo admitir que lo hizo muy bien, muy cuidadoso.

- Pondré una demanda contra usted detective de pacotilla - dijo con una sonrisa vulgar - ahora me podre ir de este dia infernal.

-Vamos amigo - me dijo Luis - hace mucho frío aquí y se me congelan las manos.

-Jajajaj - reí - por que creo que lo sabias del principio mi amigo... casi me engaña, jefe tengo la prueba que hacia falta.

- Mida sus palabras detective - dijo el novio preocupado - recuerde que la demanda va a ir con lo que diga.

- Sabe hace mucho frío aquí pero a pesar de eso, solo se frota las manos. ¿por qué no se ha metido las manos en los bolsillos de su chaqueta? deje contestarle, porque ya lo había hecho pero con los guantes, entonces sabe que si lo hace ahora se le puede llenar las manos con veneno, pero si cree que estoy equivocado deje que la policía le investigue los bolsillos de su chaqueta . así podrá demandarme con mas detalles.

- Es cierto - dijo cuando la policía se le estaba acercando - es como dice el detective engreído yo la mate, ella me estaba engañando con nuestro propio padrino, primero empezó con una llamada , luego con llegadas tardes, entonces la segui y lo vi como se abrazaban, me fui inmediatamente, luego de eso, el mismo dia, ella me pidio que su amigo tenia que ser el padrino, esa descarada pero aun asi la amaba, asi que lo hice para que no estuviera con nadie.

- Callate - dijo llorando el padrino - como pudiste hacerlo, ella no era mi amante, ella era mi media hermana, nos conocimos en el funeral de mi padre, hoy en la fiesta lo iba a revelar, ella queria unirnos como familia, y tu le negaste esa oportunidad.

- Por eso no encuentro interesante a la gente, si solo se llevan por sus sentimientos cometen errores...

Me vi interrumpido por los gritos del novio, tomo una decisión, seguir a su esposa, él había muerto.

Ya pasaron dos semanas del incidente, creo que quiero ir de vacaciones, como hace frío, me gustaría ir a la nieve.

- Creo que tengo las vacaciones perfectas - dijo Luis - que te parece ir a cazar al Trauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario