Saga Aquelarre

Saga Aquelarre

jueves, 21 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 10

Investigue el cuerpo de la victima, no tiene signos de lucha, esto quiere decir que conocía a la persona que la ataco,  Samuel es el único que lo pudo hacer, me dirigí hacia la casa, cuando al costado de la casa, encontré unos pozos, mire el que estaba debajo de la habitación de Lucas y lo que me temía, había un juego de poleas con una cuerda extra y una caja que parece que tiene una antena, esto significa que a Lucas lo colgaron desde aquí, debió haber sido controlada por control remoto, cuando mire el resto de los pozos tenían exactamente el mismo sistema, el primer asesinato solo fue al azar.
Cuando iba a entrar a la casa, me detuvo la empleada mayor.

- Es hora que sepa la verdad - me dijo con un tono preocupante - hace mucho tiempo paso lo mismo en esta mansión, bautizaron a la pequeña niña ese día, cuando termino se escucho un gran gruñido y los señores desaparecieron. Ya en la madrugada volvió el señor con la pequeña niña en brazos, sin decir nada entró a la mansión, luego vino la policía con el cuerpo de la señora, después de unos meses, el señor empezó a empacar y me dijo que probablemente unos de los señores inversionistas que estaban en el bautizo asesino a su esposa, quería alejar a la pequeña niña de todo este peligro, pero pasaron los años y ellos jamas volvieron, aquí hay una foto de los señores y los invitados del bautizo, la pequeña rubia de en medio es Sofía, el  resto de las niñas son las que vinieron hoy, ya sabe lo que significa el señor se esta vengando del asesino de su esposa, él debe estar escondido en el bosque, el es el Trauco del que todos hablan.

Cuando termino, me fije que el caballero tenia un lunar en el cuello al igual que su hija, la niña tenia una cara sonriente muy bella, debió ser difícil para ellos todo lo sucedido. 

Entre a la casa y fui con Luis para que me contara lo sucedido, vi que su hombro ya estaba vendado.
- Busque a Fernanda en el bosque ya que se demoraba demasiado, cuando llegue a lo profundo vi su cuerpo en ese tronco, me agache para examinarlo, cuando me ataco Samuel con un cuchillo no tuve tiempo de reaccionar, ya se había ido, así que me devolví - tomo una pausa para descansar - estaré bien así que no te preocupes iré por mas vendas que están el el auto de Alfonsina.

Me quede pensando cuando me dijeron que el teléfono de los sirviente estaba funcionando, fui al fondo de la mansión a llamar a la policía, me dijeron que estaban tratando de arreglar el puente pero iba a demorar 6 horas más, así que teníamos que reunir a todos y quedarnos en la mansión. Cuando fui a decirles, un rugido se sintió de nuevo, así que salí apurado, cuando todas las chicas gritaron.

-¿Qué esta pasando? - pregunte a Camila.
- Alguien golpeo a Luis, y el auto se comenzó a mover solo y se dirige hacia un risco - me dijo.

Corrí lo mas fuerte posible cuando llegue al final del camino, el auto estaba parado justo donde comenzaba el puente, pero el puente ya no estaba, si se movía caía al vació, note que en la parte de atrás había alguien inconsciente, tenia que ser Luis le debieron golpear muy fuerte, ademas en el maletero del auto pintado decía: "3° victima - Trauco", cuando me acerque sucedió lo que temía, el auto se movió y callo al vacío junto con Luis, el auto exploto llevándose a mi único amigo, a la única persona que me entendía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario