Saga Aquelarre

Saga Aquelarre

jueves, 28 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 11

Me trate de reponer lo más pronto posible, a pesar de mi dolor, tenía que encontrar al asesino que estaba escondido en el bosque. Me dirigí a la mansión tratando de pensar como el asesino pudo mover el auto, podría ser una especie de auto a control remoto cuando alguien apareciera tan solo tenia que mover el auto hacia adelante y producto del peso caer al risco.

Cuando llegue a la mansión las chicas que quedaban estaban en el comedor.

- En serio Vicky en esta situación te estas pintando las uñas - le dijo Alfonsina a Vicky.
- Lo siento esto me calma  aun faltan 4 horas para que nos saque de aquí así que tengo que hacer algo, ademas esta pintura roja es la única que me queda, aunque es bastante grande el frasco. 
- Ya sabemos que es Samuel, porque no vamos tras él, antes de que él venga por nosotras - dijo Alana.
- No sabemos de lo que es capaz, es mejor que nos quedemos juntas en una habitación - dijo Gaby a todas.
- Esta bien vamos a quedarnos en mi habitación - respondió Camila.

Cerré la puerta principal para que nadie entrara, fuimos a la habitación de Camila cuando Alexia me dijo que quería hablar conmigo. Estábamos hablando cuando me di cuenta que Vicky no estaba en la habitación, me dirigí hacia el comedor cuando escuche gritar a Vicky, entre en el comedor cuando una sombra salto por la ventana hacia al bosque, la mesa estaba manchada por un liquido rojo.

- Me atacó, el Trauco me atacó - gritaba Vicky herida .
- Tranquila solo te paso a llevar con la cuchilla - calme a Vicky - el resto es solo la pintura de uña que se dio vuelta cuando forcejearon. 
Me fije que en el suelo había una medallita manchada con pintura y todo se aclaro por fin sabia quien era la asesina no es Samuel, es élla.

Mientras el detective examinaba a Vicky saque un papel de mi bolsillo, en el interior decía "te espero atrás de la mansión, saca la capucha roja y ven, te diré quien mato a tu padre".
- Que te pasa Alexia - me dijo Alana.
- Nada espero que todo termine pronto - le respondí.
Y pronto lo iba hacer hay que terminar con todo esto.


Me puse la capucha roja y me dirigí hacia el lugar de la cita, y espere mirando lo grande que era la mansión.

- Es hora de poner fin a esto - me dijo la persona que me citó- tu padre mato a mi madre y ami padre, espero que no te sorprenda verme Alexia.
- Créeme no se sorprenderá ya  que ella no está aquí - me di vuelta - espero que no te sorprenda verme aquí, mataste a gente inocente solo por venganza no Sofía la dueña de esta mansión o como quieres que te llame Trauco, hija del Trauco o el nombre por el cual te conozco.... 
Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario