Saga Aquelarre

Saga Aquelarre

sábado, 9 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 7

En algún lugar de Chiloe, se han encontrado cuerpos de mujeres jóvenes descuartizadas y junto a ellas, tallado en un árbol, un mensaje que dice "Élla no es mi hija, matare hasta que la encuentre - Trauco". Creo que estoy mal de la cabeza, pero he de admitir que la curiosidad está presente en mí.

- Me puedes decir a donde nos hospedaremos - Le pregunte a Luis.
- En la casa de una familia rica, esta en la cima de una colina, junto a un bosque, estaremos con más personas si es lo que te preguntas, la mayoría son mujeres, así ...
- Vaya, mujeres reunidas en un lugar, alrededor de un bosque, perfecto para que el Trauco ataque, como conseguiste quedarnos en ese lujoso lugar.
- Una de las mujeres nos llamó para que resolvamos este caso, pero quiere mantener su identidad oculta.

Pasamos por un puente que es el único paso para llegar a la mansión.
Llegamos a la 7:30 de la noche al lugar, salio un empleada de la casa, creo que es la jefa, ya que es bastante mayor, cuando entramos a la sala, nos encontramos con siete mujeres y dos hombres, creo que esto va a ser interesante.

Extrañamente todos se conocían, o por lo menos sus padres se conocían, tenemos a Lucas un hombre alto rubio, se nota que es una persona de dinero, también tenemos a Samuel un pelirrojo bajo comparado con Lucas.

En las mujeres tenemos a Alexia una muchacha de pelo moreno con lentes, a Camila una mujer con pelo corto, tenemos a Alfonsina una joven del Sur que es bailarina, también está Fernanda que siempre está con Alfonsina, Alana es una joven pelirroja, tenemos también a Vicky una muchacha más alta que las demás y por último a Gabriela una muchacha baja con pelo largo.

Mientras estábamos cenando, se notaba un poco de tensión en el ambiente.

- Veo que has crecido un poco desde la última vez que nos vimos - le dijo Alana a Gabriela.
- Si al igual que tu cara pero no ha mejorado nada - le respondió.
- ¿La última vez, se habían visto antes de esto? - pregunte aunque era evidente que se conocían.
- Nos vimos en el funeral de nuestros padres, ellos se quedaron en una casa de verano, pero se incendió y lamentablemente todos murieron - contó Alfonsina.
- La incendiaron, recuerda a todas nos llego un mensaje diciendo que una de nostras incendió esa casa y hoy lo iba a revelar - interrumpió Camila.

Cuando estábamos terminando de cenar, un enorme ruido desde el bosque se escuchó, seguido de una enorme explosión, cuando fuimos a ver, el puente estaba en llamas partido por la mitad y al costado del puente un mensaje que decía:

"Mi hija está entre ustedes, sus padres me la quitaron y yo me vengaré
                            - Trauco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario