Saga Aquelarre

Saga Aquelarre

sábado, 9 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 8

Encerrados, aislado con un supuesto asesino que quiere matar, así que lo mejor sera investigar antes que empiece la masacre.
Investigue la mansión para asegurarme hacer un plano con mi computadora, con todas las habitaciones e indicadas en donde dormiremos si es que nos dejan dormir.
Mientras lo hacia, Luis ayudo a preparar té para poder tranquilizar a las chicas que están alteradas, hubo mucho silencio en la sala, nadie quiere hablar, pero no puedo dejar de pensar que la muerte de los padres de estas personas, está relacionado con la hija del Trauco, es lo segundo que haré, por ahora creo que hay que terminar los planos.

- Me voy a dormir - dijo Lucas - no puedo creer lo que esta pasando, ademas me pesan los ojos.

Todos se fueron a sus habitaciones, decidí quedarme en el salón, Luis se fue a su habitación, por lo que me quede solo. Por lo menos ya termine los planos de los pisos

Lo mas extraño es porque a Lucas no le dieron la habitación de mi lado y esa habitación que no podemos entrar, ¿habrá alguien ahí?, puse una cámara web apuntando a la habitación desconocida si alguien entra o sale de allí, lo sabre, espero que no. Mientra veo la cámara, escucho un sonido extraño como un motor, el sonido se mantiene por algunos minutos y desaparece.

- ¿Qué es ese sonido? - me pregunta Vicky.
- No lo se, parece un motor, como es una casa alejada, no me extrañaría que hubiera algún pozo, por cierto ¿que hace aquí? - le pregunte ya que eran las 1 de la mañana.
- Estuve en el comedor, necesitaba pensar...

Un gruñido provenía del segundo piso interrumpiendo a Vicky, fuimos hacia arriba y todos estaban fuera de sus habitaciones, gruñido empezó más fuerte de la habitación de Lucas y Vicky, cuando entramos, la ventana estaba abierta y Lucas estaba clavado en la pared muerto sin camisa y en su estomago decía "1° Victima  - Trauco" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario