Saga Aquelarre

Saga Aquelarre

domingo, 17 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 9

Desde que escuche el sonido y entro Vicky a la sala de estar pasaron unos 30 minutos, luego pasaron otros 15 minutos cuando se escuchó ese gruñido, ¿alguien puede hacer esto en 45 minutos? Todas la chicas estaba alteradas, solo querían salir de este lugar, pero como el puente exploto es imposible, cuando intente llamar a la policía, los cables del teléfono de la casa estaban cortados y los celulares sin señal.

- ¿Quien crees que pudo hacer esto? -  me pregunto Luis - estuve vigilando y solo vi bajar a Vicky alrededor de una hora antes del accidente.
- Tengo tres sospechosas, Alfonsina, Fernanda y Vicky - le propuse a Luis - las dos primeras tienen un balcón común con la victima y Vicky que estaba en la misma habitación con él. Ademas Vicky no quiere decir la verdad sobre lo que estaba haciendo en el comedor.

Le dije a Luis que se llevara a todos al comedor así podría tomarme mi tiempo al  investigar.
Inspeccione el cuerpo, buscando la forma en que murió, encontré marcas en el cuello lo debieron ahorcar, pero sus ojos estaban llenos de sangre, debió ser una fuerza enorme para que se le rompieran los vasos sanguíneos, mire las puertas del balcón y en la parte superior habían marcas de que presionaron fuertemente, como si lo hubiesen ahorcado ahí, entonces Alfonsina y Fernanda siguen siendo las principales sospechosas. Paso un rato y nada, no hay rastro, la asesina debe ser inteligente porque no encuentro nada. 

Decidí buscar al personal de la casa para poder investigarlos, cuando baje encontré a Alfonsina en la recepción.

- ¿Dónde están los demás? - le pregunte
- Estábamos en el comedor, cuando Fernanda desapareció de un momento a otro, Luis la fue a buscar al bosque y las demás lo siguieron.

Cuando salí de la casa estaban reunidas las chicas, solo faltaban Luis, Fernanda y Samuel, cuando iba a entrar al bosque, sale Luis malherido y detrás de él había una figura como de 1 metro y con un hacha, se escucha un rugido en el bosque y la figura empieza a correr hacia lo más profundo del bosque, les dije que curaran a Luis mientras seguía a la figura, cuando llegue casi al centro del bosque encontré a Fernanda en  un tronco de un árbol cortado, ella estaba con un cuchillo enterrado en el corazón y en su estomago decía 
"2° victima - Trauco".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario