Saga Aquelarre

Saga Aquelarre

jueves, 28 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 11

Me trate de reponer lo más pronto posible, a pesar de mi dolor, tenía que encontrar al asesino que estaba escondido en el bosque. Me dirigí a la mansión tratando de pensar como el asesino pudo mover el auto, podría ser una especie de auto a control remoto cuando alguien apareciera tan solo tenia que mover el auto hacia adelante y producto del peso caer al risco.

Cuando llegue a la mansión las chicas que quedaban estaban en el comedor.

- En serio Vicky en esta situación te estas pintando las uñas - le dijo Alfonsina a Vicky.
- Lo siento esto me calma  aun faltan 4 horas para que nos saque de aquí así que tengo que hacer algo, ademas esta pintura roja es la única que me queda, aunque es bastante grande el frasco. 
- Ya sabemos que es Samuel, porque no vamos tras él, antes de que él venga por nosotras - dijo Alana.
- No sabemos de lo que es capaz, es mejor que nos quedemos juntas en una habitación - dijo Gaby a todas.
- Esta bien vamos a quedarnos en mi habitación - respondió Camila.

Cerré la puerta principal para que nadie entrara, fuimos a la habitación de Camila cuando Alexia me dijo que quería hablar conmigo. Estábamos hablando cuando me di cuenta que Vicky no estaba en la habitación, me dirigí hacia el comedor cuando escuche gritar a Vicky, entre en el comedor cuando una sombra salto por la ventana hacia al bosque, la mesa estaba manchada por un liquido rojo.

- Me atacó, el Trauco me atacó - gritaba Vicky herida .
- Tranquila solo te paso a llevar con la cuchilla - calme a Vicky - el resto es solo la pintura de uña que se dio vuelta cuando forcejearon. 
Me fije que en el suelo había una medallita manchada con pintura y todo se aclaro por fin sabia quien era la asesina no es Samuel, es élla.

Mientras el detective examinaba a Vicky saque un papel de mi bolsillo, en el interior decía "te espero atrás de la mansión, saca la capucha roja y ven, te diré quien mato a tu padre".
- Que te pasa Alexia - me dijo Alana.
- Nada espero que todo termine pronto - le respondí.
Y pronto lo iba hacer hay que terminar con todo esto.


Me puse la capucha roja y me dirigí hacia el lugar de la cita, y espere mirando lo grande que era la mansión.

- Es hora de poner fin a esto - me dijo la persona que me citó- tu padre mato a mi madre y ami padre, espero que no te sorprenda verme Alexia.
- Créeme no se sorprenderá ya  que ella no está aquí - me di vuelta - espero que no te sorprenda verme aquí, mataste a gente inocente solo por venganza no Sofía la dueña de esta mansión o como quieres que te llame Trauco, hija del Trauco o el nombre por el cual te conozco.... 
Luis.

jueves, 21 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 10

Investigue el cuerpo de la victima, no tiene signos de lucha, esto quiere decir que conocía a la persona que la ataco,  Samuel es el único que lo pudo hacer, me dirigí hacia la casa, cuando al costado de la casa, encontré unos pozos, mire el que estaba debajo de la habitación de Lucas y lo que me temía, había un juego de poleas con una cuerda extra y una caja que parece que tiene una antena, esto significa que a Lucas lo colgaron desde aquí, debió haber sido controlada por control remoto, cuando mire el resto de los pozos tenían exactamente el mismo sistema, el primer asesinato solo fue al azar.
Cuando iba a entrar a la casa, me detuvo la empleada mayor.

- Es hora que sepa la verdad - me dijo con un tono preocupante - hace mucho tiempo paso lo mismo en esta mansión, bautizaron a la pequeña niña ese día, cuando termino se escucho un gran gruñido y los señores desaparecieron. Ya en la madrugada volvió el señor con la pequeña niña en brazos, sin decir nada entró a la mansión, luego vino la policía con el cuerpo de la señora, después de unos meses, el señor empezó a empacar y me dijo que probablemente unos de los señores inversionistas que estaban en el bautizo asesino a su esposa, quería alejar a la pequeña niña de todo este peligro, pero pasaron los años y ellos jamas volvieron, aquí hay una foto de los señores y los invitados del bautizo, la pequeña rubia de en medio es Sofía, el  resto de las niñas son las que vinieron hoy, ya sabe lo que significa el señor se esta vengando del asesino de su esposa, él debe estar escondido en el bosque, el es el Trauco del que todos hablan.

Cuando termino, me fije que el caballero tenia un lunar en el cuello al igual que su hija, la niña tenia una cara sonriente muy bella, debió ser difícil para ellos todo lo sucedido. 

Entre a la casa y fui con Luis para que me contara lo sucedido, vi que su hombro ya estaba vendado.
- Busque a Fernanda en el bosque ya que se demoraba demasiado, cuando llegue a lo profundo vi su cuerpo en ese tronco, me agache para examinarlo, cuando me ataco Samuel con un cuchillo no tuve tiempo de reaccionar, ya se había ido, así que me devolví - tomo una pausa para descansar - estaré bien así que no te preocupes iré por mas vendas que están el el auto de Alfonsina.

Me quede pensando cuando me dijeron que el teléfono de los sirviente estaba funcionando, fui al fondo de la mansión a llamar a la policía, me dijeron que estaban tratando de arreglar el puente pero iba a demorar 6 horas más, así que teníamos que reunir a todos y quedarnos en la mansión. Cuando fui a decirles, un rugido se sintió de nuevo, así que salí apurado, cuando todas las chicas gritaron.

-¿Qué esta pasando? - pregunte a Camila.
- Alguien golpeo a Luis, y el auto se comenzó a mover solo y se dirige hacia un risco - me dijo.

Corrí lo mas fuerte posible cuando llegue al final del camino, el auto estaba parado justo donde comenzaba el puente, pero el puente ya no estaba, si se movía caía al vació, note que en la parte de atrás había alguien inconsciente, tenia que ser Luis le debieron golpear muy fuerte, ademas en el maletero del auto pintado decía: "3° victima - Trauco", cuando me acerque sucedió lo que temía, el auto se movió y callo al vacío junto con Luis, el auto exploto llevándose a mi único amigo, a la única persona que me entendía.  

domingo, 17 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 9

Desde que escuche el sonido y entro Vicky a la sala de estar pasaron unos 30 minutos, luego pasaron otros 15 minutos cuando se escuchó ese gruñido, ¿alguien puede hacer esto en 45 minutos? Todas la chicas estaba alteradas, solo querían salir de este lugar, pero como el puente exploto es imposible, cuando intente llamar a la policía, los cables del teléfono de la casa estaban cortados y los celulares sin señal.

- ¿Quien crees que pudo hacer esto? -  me pregunto Luis - estuve vigilando y solo vi bajar a Vicky alrededor de una hora antes del accidente.
- Tengo tres sospechosas, Alfonsina, Fernanda y Vicky - le propuse a Luis - las dos primeras tienen un balcón común con la victima y Vicky que estaba en la misma habitación con él. Ademas Vicky no quiere decir la verdad sobre lo que estaba haciendo en el comedor.

Le dije a Luis que se llevara a todos al comedor así podría tomarme mi tiempo al  investigar.
Inspeccione el cuerpo, buscando la forma en que murió, encontré marcas en el cuello lo debieron ahorcar, pero sus ojos estaban llenos de sangre, debió ser una fuerza enorme para que se le rompieran los vasos sanguíneos, mire las puertas del balcón y en la parte superior habían marcas de que presionaron fuertemente, como si lo hubiesen ahorcado ahí, entonces Alfonsina y Fernanda siguen siendo las principales sospechosas. Paso un rato y nada, no hay rastro, la asesina debe ser inteligente porque no encuentro nada. 

Decidí buscar al personal de la casa para poder investigarlos, cuando baje encontré a Alfonsina en la recepción.

- ¿Dónde están los demás? - le pregunte
- Estábamos en el comedor, cuando Fernanda desapareció de un momento a otro, Luis la fue a buscar al bosque y las demás lo siguieron.

Cuando salí de la casa estaban reunidas las chicas, solo faltaban Luis, Fernanda y Samuel, cuando iba a entrar al bosque, sale Luis malherido y detrás de él había una figura como de 1 metro y con un hacha, se escucha un rugido en el bosque y la figura empieza a correr hacia lo más profundo del bosque, les dije que curaran a Luis mientras seguía a la figura, cuando llegue casi al centro del bosque encontré a Fernanda en  un tronco de un árbol cortado, ella estaba con un cuchillo enterrado en el corazón y en su estomago decía 
"2° victima - Trauco".  

sábado, 9 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 8

Encerrados, aislado con un supuesto asesino que quiere matar, así que lo mejor sera investigar antes que empiece la masacre.
Investigue la mansión para asegurarme hacer un plano con mi computadora, con todas las habitaciones e indicadas en donde dormiremos si es que nos dejan dormir.
Mientras lo hacia, Luis ayudo a preparar té para poder tranquilizar a las chicas que están alteradas, hubo mucho silencio en la sala, nadie quiere hablar, pero no puedo dejar de pensar que la muerte de los padres de estas personas, está relacionado con la hija del Trauco, es lo segundo que haré, por ahora creo que hay que terminar los planos.

- Me voy a dormir - dijo Lucas - no puedo creer lo que esta pasando, ademas me pesan los ojos.

Todos se fueron a sus habitaciones, decidí quedarme en el salón, Luis se fue a su habitación, por lo que me quede solo. Por lo menos ya termine los planos de los pisos

Lo mas extraño es porque a Lucas no le dieron la habitación de mi lado y esa habitación que no podemos entrar, ¿habrá alguien ahí?, puse una cámara web apuntando a la habitación desconocida si alguien entra o sale de allí, lo sabre, espero que no. Mientra veo la cámara, escucho un sonido extraño como un motor, el sonido se mantiene por algunos minutos y desaparece.

- ¿Qué es ese sonido? - me pregunta Vicky.
- No lo se, parece un motor, como es una casa alejada, no me extrañaría que hubiera algún pozo, por cierto ¿que hace aquí? - le pregunte ya que eran las 1 de la mañana.
- Estuve en el comedor, necesitaba pensar...

Un gruñido provenía del segundo piso interrumpiendo a Vicky, fuimos hacia arriba y todos estaban fuera de sus habitaciones, gruñido empezó más fuerte de la habitación de Lucas y Vicky, cuando entramos, la ventana estaba abierta y Lucas estaba clavado en la pared muerto sin camisa y en su estomago decía "1° Victima  - Trauco" 

La Hija del Trauco...Capitulo 7

En algún lugar de Chiloe, se han encontrado cuerpos de mujeres jóvenes descuartizadas y junto a ellas, tallado en un árbol, un mensaje que dice "Élla no es mi hija, matare hasta que la encuentre - Trauco". Creo que estoy mal de la cabeza, pero he de admitir que la curiosidad está presente en mí.

- Me puedes decir a donde nos hospedaremos - Le pregunte a Luis.
- En la casa de una familia rica, esta en la cima de una colina, junto a un bosque, estaremos con más personas si es lo que te preguntas, la mayoría son mujeres, así ...
- Vaya, mujeres reunidas en un lugar, alrededor de un bosque, perfecto para que el Trauco ataque, como conseguiste quedarnos en ese lujoso lugar.
- Una de las mujeres nos llamó para que resolvamos este caso, pero quiere mantener su identidad oculta.

Pasamos por un puente que es el único paso para llegar a la mansión.
Llegamos a la 7:30 de la noche al lugar, salio un empleada de la casa, creo que es la jefa, ya que es bastante mayor, cuando entramos a la sala, nos encontramos con siete mujeres y dos hombres, creo que esto va a ser interesante.

Extrañamente todos se conocían, o por lo menos sus padres se conocían, tenemos a Lucas un hombre alto rubio, se nota que es una persona de dinero, también tenemos a Samuel un pelirrojo bajo comparado con Lucas.

En las mujeres tenemos a Alexia una muchacha de pelo moreno con lentes, a Camila una mujer con pelo corto, tenemos a Alfonsina una joven del Sur que es bailarina, también está Fernanda que siempre está con Alfonsina, Alana es una joven pelirroja, tenemos también a Vicky una muchacha más alta que las demás y por último a Gabriela una muchacha baja con pelo largo.

Mientras estábamos cenando, se notaba un poco de tensión en el ambiente.

- Veo que has crecido un poco desde la última vez que nos vimos - le dijo Alana a Gabriela.
- Si al igual que tu cara pero no ha mejorado nada - le respondió.
- ¿La última vez, se habían visto antes de esto? - pregunte aunque era evidente que se conocían.
- Nos vimos en el funeral de nuestros padres, ellos se quedaron en una casa de verano, pero se incendió y lamentablemente todos murieron - contó Alfonsina.
- La incendiaron, recuerda a todas nos llego un mensaje diciendo que una de nostras incendió esa casa y hoy lo iba a revelar - interrumpió Camila.

Cuando estábamos terminando de cenar, un enorme ruido desde el bosque se escuchó, seguido de una enorme explosión, cuando fuimos a ver, el puente estaba en llamas partido por la mitad y al costado del puente un mensaje que decía:

"Mi hija está entre ustedes, sus padres me la quitaron y yo me vengaré
                            - Trauco"

viernes, 8 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 6

No lo entendía, creí tener razón...no, tengo razón, mis instintos me dicen que es él pero como, la prueba que tenia destruida, debo admitir que lo hizo muy bien, muy cuidadoso.

- Pondré una demanda contra usted detective de pacotilla - dijo con una sonrisa vulgar - ahora me podre ir de este dia infernal.

-Vamos amigo - me dijo Luis - hace mucho frío aquí y se me congelan las manos.

-Jajajaj - reí - por que creo que lo sabias del principio mi amigo... casi me engaña, jefe tengo la prueba que hacia falta.

- Mida sus palabras detective - dijo el novio preocupado - recuerde que la demanda va a ir con lo que diga.

- Sabe hace mucho frío aquí pero a pesar de eso, solo se frota las manos. ¿por qué no se ha metido las manos en los bolsillos de su chaqueta? deje contestarle, porque ya lo había hecho pero con los guantes, entonces sabe que si lo hace ahora se le puede llenar las manos con veneno, pero si cree que estoy equivocado deje que la policía le investigue los bolsillos de su chaqueta . así podrá demandarme con mas detalles.

- Es cierto - dijo cuando la policía se le estaba acercando - es como dice el detective engreído yo la mate, ella me estaba engañando con nuestro propio padrino, primero empezó con una llamada , luego con llegadas tardes, entonces la segui y lo vi como se abrazaban, me fui inmediatamente, luego de eso, el mismo dia, ella me pidio que su amigo tenia que ser el padrino, esa descarada pero aun asi la amaba, asi que lo hice para que no estuviera con nadie.

- Callate - dijo llorando el padrino - como pudiste hacerlo, ella no era mi amante, ella era mi media hermana, nos conocimos en el funeral de mi padre, hoy en la fiesta lo iba a revelar, ella queria unirnos como familia, y tu le negaste esa oportunidad.

- Por eso no encuentro interesante a la gente, si solo se llevan por sus sentimientos cometen errores...

Me vi interrumpido por los gritos del novio, tomo una decisión, seguir a su esposa, él había muerto.

Ya pasaron dos semanas del incidente, creo que quiero ir de vacaciones, como hace frío, me gustaría ir a la nieve.

- Creo que tengo las vacaciones perfectas - dijo Luis - que te parece ir a cazar al Trauco

La Hija del Trauco...Capitulo 5

Le dije a un policía si podía buscar un objeto del altar al salón, creo que ese objeto es la respuesta a nuestros problemas.

Mientras, reuní a todos los implicados en el salón y empece con el bello arte de la deducción.

-Comenzare diciendo que la vida de una persona es la prueba de que tres de ustedes no mató a la novia, me explico mejor, si el chófer hubiese puesto veneno en el ramo, el padrino hubiese pagado las consecuencias, ya que como todos vieron, él también toco el ramo, entonces con el veneno en las manos y fumando, el veneno hubiese entrado en contacto con la boca y ya sabemos lo que pasaría, luego viene el suegro si hubiese envenenado las manos de la novia, el propio novio hubiese muerto al besarle la mano, y la hermana del novio tampoco es la asesina ya que a ella la vieron tocar las argollas, ella tiene las manos desnudas y en ningún momento entro al baño, entonces si ella hubiese sido ahora mismo estaría muera, por su pequeño nerviosismo. Entonces solo me queda el suegro y el propio novio...

- Eso es imposible - exclamo el novio alterado - no tengo motivos para matar a mi propia mujer, mas encima  en nuestro propio matrimonio, ademas no llegue a besar las manos de la novia, solo le toque la mano con la nariz...

-Vaya hasta que lo dijo - respondí con un poco de emoción debo decir - ¿por qué no beso la mano de la novia? se supone que es su propio matrimonio, es como si supiera que no la tenia que besar, así que aquí va mi teoría usted puso veneno en sus guantes, entonces cuando la victima le beso y le toco las manos el veneno se paso a la boca y las manos de la victima, entonces solo tenia que esperar a que ella bebiera algo o pusiera sus manos en su boca - me vi interrumpido por el policía que mande a buscar los guantes del novio - ¿encontró los guantes del novio?

- Si los encontré pero los guantes están quemados - lo mire sorprendido - me dijeron que era parte de la ceremonia

- Entonces que revisen sus manos debe tener veneno....

-Ya se lo dije señor Javier nadie tiene rastro de veneno solo la novia - me dijo el jefe - si no tiene pruebas no lo puede culpar, admita que se ha equivocado. 

jueves, 7 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 4

La policía me ofreció el informe antes de que les revelara quienes eran los sospechosos, leí que los objetos que tienen rastro de veneno eran las argollas, el ramo y el velo de la novia, pero el tema es saber cual fue la que la mato.

Llego la policía y les dije:
El chófer  el padrino de la novia, el suegro, la hermana del novio y el mismo novio, ellos cinco fueron los que tuvieron la oportunidad de envenenarla.

Los trajeron rápidamente, la hermana del novio mordiéndose las uñas, el padrino fumando, el  chófer con su gorra en la mano, el suegro tomando una copa de vino y el novio llorando por su novia aunque se frotaba las manos.

- Seré breve ustedes cinco son sospechosos de asesinato - los mire por si tenían alguna reacción pero todos se callaron repentinamente - el chófer y el padrino tuvieron la oportunidad de envenenar el ramo, el suegro pudo envenenar las manos de la novia fácilmente aunque es el menos sospechoso, la hermana y el novio pudieron envenenar las argollas, ya que todos prestaban atención al cura.
Así que si no les molesta todos los interrogara la policía.

Mientras se marchaban llega mi compañero.
- Deberías hablar con la tía de la novia extrañamente se fijo en todos los invitados y en cada detalle de la ceremonia.

Me dirigí  a hablar con ella y ciertamente se fijó en todos los invitados
- Esa familia sabia que traían desgracia a la pobre de mi sobrina, si se lo advertí tantas veces, empezando por esa niña que parece que trabaja en un burdel, la hermana del novio, esa mujerzuela que no paraba de mirar las argollas inclusive las abrió y las toco no me extraña que les haya echado algo, el diablo mayor, el padre del novio, ese hombre que no paraba de reclamar por las flores, y ese granuja del novio que con suerte la besaba, ahora mismo en la ceremonia parecía que el beso se lo dio con la nariz, al padrino y al chófer no los conozco por suerte.

-Creo que le tiene mala a la familia del novio - Me dijo Luis mientras nos alejábamos - pero que perdida de tiempo.

-No fue del todo una perdida, mi querido amigo, has escuchado la frase si quitas lo posible solo queda lo imposible, llama a nuestro amigo policía, porque he descubierto lo imposible. 

La Hija del Trauco...Capitulo 3

Trate de que nadie saliera de la iglesia, eramos como 100 invitados así que fue difícil. La iglesia tenia un salón al lado de la capilla así que todos los invitados se fueron allí, mientras me acercaba al cuerpo sentí un olor familiar, almendras el olor clásico del cianuro.

Llego la brigada de homicidios, entre ellos, se encontraba su jefe, lo conozco de algunos casos, claro que no me tiene mucha simpatía, me alejo de la escena del crimen y me dijo que si me necesitaba me llamaría, aunque pienso que deseaba que no me necesitaran. Entre al salón con los demás invitados, vi a mi compañero y me acerque a él.  

- Le han envenenado - le dije - cianuro que original.
- Porque siento que estas disfrutando esta situación - me respondió con tono de enojado.
- Recuerda la muerte no la disfruto, es fría, pero aquí hay un misterio, un asesino un poco inteligente que piensa evadir a la policía, bueno antes de que empiece el interrogatorio me gustaría hablar con los invitados, aunque no se donde empezar.
- Pues empieza por los padrinos - dijo con algo de orgullo-  luego por el novio y por ultimo los de las primera fila.


Empece a hablar con los padrinos, me resulta raro, no puedo hablar fácilmente con la gente, pero si se trata de interrogatorio puedo hablar con quien sea. Solo basto con que dijera que era detective y las personas empezaron hablar como locas, así que después de una hora tengo una imagen completa de lo que sucedió.

El chófer le paso el ramo, que se le había quedado en el auto, al padrino de la novia, luego se lo pasaron a la novia, ella camino hacia el altar, acompañado por su suegro, ya que su padre falleció, cuando llego al altar, ambos se besaron las manos, comenzó la ceremonia, en eso el cura pidió las argollas, y la hermana del novio se las entrego, luego se pusieron las argollas, cuando de un momento a otro, ella murió.

- Que linda ceremonia - dijo Luis - pero en que momento pudo el asesino envenenarla.
- Hubieron muchos momentos - le respondí - ahí viene nuestro amigo policía sé lo que dirá  el veneno estaba en la boca y en las manos, que registraron a todos pero nadie tiene rastro del veneno y que necesitan mi ayuda.

- Aunque no quería meterte en esto, no tengo otra opción - dijo el jefe - el veneno se encontró en los labios y las manos de la victima, pedimos una inspección pero nadie tenia rastro de veneno ademas tenemos 100 sospechosos.

- No se deprima - le dije - no tenemos 100 sospechosos, solo tenemos a 5, esto sera fácil.




La Hija del Trauco...Capitulo 2

Una vez he escuchado "para matar a alguien hay infinitas razones, pero para salvar a alguien no se necesita ninguna" al principio creí que esa frase era verdadera, pero cuando los conocí a ellos me di cuenta de que la frase era errónea, ellos no necesitan razones para matar, necesitan razones para salvar. Intente razonar con ella que era parte de esa gente, la intente salvar pero fue imposible, la persona que mas quería, se corrompió con la maldición.

Me llamo Javier, tengo 28 años, no tengo tantos amigos, soy un poco antisocial, es porque no hay personas interesantes para conocer, solo hay personas que se guían por sus sentimientos y llegan a cometer errores. Vivo actualmente en santiago, con un compañero, es mi ayudante, mi mano derecha, lo conozco hace 5 años, cuando fui a una joyería, sucedió un robo y culparon a una pequeña niña de tan solo 10 años, a pesar de que estaban todos en su contra, él confió en la pequeña y al final se descubrió que el ladrón era su propio compañero y lo demostró, desde ese día lo invite a quedarse conmigo a vivir y aceptó, nos hemos vuelto grandes amigos, aunque esa palabra me da escalofríos. Esta persona es mas social que yo, mucho mas social se llama Luis y tiene mi misma edad. Ahora por su culpa tendré que asistir a un matrimonio, estoy muy emocionado, como cuando un niño va al dentista, pero le debo mucho así que no me puedo negar.

El matrimonio comenzó como los clásicos matrimonios, la novia entra con la música, todos la miran, algunas mujeres la critican por su vestido, aunque pienso que es por envidia ya que ella se esta casando y ellas no, luego la novia llega al altar, y el cura empieza el sermón, luego cuando ya se van a poner los anillos siento un susurro.

- Deberías hacer el intento de fingir alegría al menos algo más de emoción- me sugirió Luis.
- Creo que la próxima semana yo diré donde ir - le respondí - los eventos sociales no van conmigo, lo único que espero es que sirvan buena comida en la fies....

Un grito ensordecedor del altar nos interrumpió, la novia se agarraba el cuello para posteriormente caer en la alfombra, todos miramos la escena cuando me acerque a ella, note el trágico desenlace del matrimonio, el novio parado en el altar, mientras la novia muerta en la alfombra.

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Hija del Trauco...Capitulo 1

Una de las leyendas más populares de Chiloé es el Trauco, un hombre de no más de 90 cm, que con bastón y su hacha van al bosque a engatusar a muchachas inocentes y matar a los hombres, su hacha puede cortar numerosos árboles  con facilidad y con su bastón puede crear ilusiones a su antojo, siempre que aparece se oye un ruido muy fuerte para confundir a su víctima, diversas formas existen para ahuyentarlo pero la que es más eficaz, también es la más difícil.........matarlo.   


En la casa de verano de la familia Muñoz se celebraba el bautizo de la pequeña Sofia, cuando la ceremonia estaba en su punto de termino, se escuchó un gran estruendo, en el cual solo tres personas lo reconocieron, la Sra. Muñoz, la pequeña niña y por último la criada de la casa, todos estaban asustados, los murmullos no se demoraron en presentarse. Cuando todo parecía haberse calmado la criada empieza a gritar con desesperación, la niña y la señora habían desaparecido, así que inmediatamente el señor fue a buscarlas al bosque, pasaron horas y horas, aun no aparecían. Cuando ya había agotado sus esperanzas, el señor Muñoz vio en el cielo una columna de humo, cuando se dirigió al lugar del fuego vio lo mas espeluznante, sus niña desmayada en el suelo y su mujer muerta en un tronco gigantesco, ella estaba desnuda con sus brazos y piernas extendidas con múltiples cortes y moretones en todo su cuerpo.  Cuando se dirigió hacia su hija encontró un árbol con un mensaje tallado que decía:

Ella me la negó y pago las consecuencias, 
vendré por la niña ya que es mi Hija.
- Trauco

  
Bueno aún no se se va a funcionar pero voy a tratar de poner lo mil de mi para escribir lo mejor quiero escribir historias acerca de detectives que me fascinan, no soy profesional, ni siquiera me alcanza para principiantes, así que lo errores de comas y puntos estarán presentes en todos lados.

Estas historia serán sobre como un detective tiene que enfrentarse a una organización que solo matan para divertirse conoceremos a integrantes de esta organización y como están relacionado con el detective.

Entonces empezaremos con la primera historia que tiene por nombre "La Hija del Trauco".